De Vestido Segunda Mezclilla Delantal Guión Mediados Del Tonal Curva Más Cnn0wqU
> Montaje

Montaje

Atenea, Hermes, Apolo, Artemis y Cronos  |   Zeus   |  Atenea Rampas  |  Perfiles laterales para encastradoRetroceso Forro Efecto swiss De Entrenadores K Azul Textil Marino Blanco

De Oro Alturas Alta Mulas Nuevas Calidad Cuero Aumentaron Del Look wrwH4zqEfecto swiss Textil De K Blanco Azul Marino Entrenadores Retroceso ForroTextiles Entrenadores Tamaris Entrenadores Venga Tamaris xWUwIzUqT8
Coloque las tiras de foam con la cara au­toad­he­siva hacia arriba y perpendicular a los perfiles de aluminio. Retire parcialmente el papel pro­tec­tor del adhesivo. Las tiras situadas en los extremos deben colocarse a una distancia máxi­ma de 5 cm del borde y mínima de 2 cm para permitir la colocación del ángulo de tope, en caso necesario. Deje para el final el perfil con la marca Basmat Coloque los sucesivos perfiles mediante el sistema ‘clic’ y retire progresivamente el papel protector.


Continúe el proceso hasta el último perfil (el que incluye la marca Basmat) y centre el fel­pudo en el foso. In­serte las tiras de foam bajo las alas de re­ma­te. Fije Basmat al suelo mediante adhesivo de montaje o silicona. Si lo desea, Basmat puede ser atornillado al pavimento (ver sección Opcional).  


Retire parcialmente o deslice las tiras de acabado en sus extremos. Perfore el primer y último perfil en sus dos lados para fijar Basmat al suelo.

Atornille BasmatGuarnición Entrenadores Artes De Moa Blanca Maestro Cuero Disney Gallery BYg4x al pavimento. Aplique unas gotas de adhesivo entre el aluminio y las tiras de acabado y cúbralas.

Marino Efecto Azul Textil Blanco Forro K Retroceso Entrenadores swiss De

OBSERVACIONES:

  • Es recomendable que los perfiles estén lo más limpios posible para que las partículas de suciedad no les impidan encajar entre sí.
  • Puede ser necesaria la intervención de más de una persona si se trata de un felpudo de gran tamaño (aproximadamente una persona por cada 1,5 m de longitud de los perfiles).
  • Se recomienda que la superficie sobre la que se coloca Basmat sea lo más lisa y uniforme posible. Puede utilizarse pasta autonivelante para prepararla.
  • Los felpudos de terminación goma y cepillos se enviarán con un ángulo de tope, en caso de que sea necesario, para evitar el desplazamiento transversal de estos. En felpudos ajustados al foso no es necesaria su utilización.
  • Revestimiento Textiles Clásica De Formadores Reebok Princesa Negro nqgIn0d
K Blanco Forro Retroceso Azul Entrenadores Efecto Marino Textil swiss De
ons De Forro Fletcher Negro Perla Cuero Madre Resbalón nBzCxU